Con la película "Detective Willy" -próximamente en cines- Fausto Mata se acerca a la veintena de trabajos para la pantalla grande.
"Boca de Piano" como se conoce a Mata "siente que va a marcar mucho la diferencia entre lo que ya ha hecho" y los trabajos que vienen en el futuro.
"Será un antes y un después, es diferente a todo lo que he interpretado -sin desmeritar trabajos anteriores- porque aquí no soy el comediante que la gente está acostumbrado a ver; no es un personaje que trabaja mucho el humor. Y es una película que, más que el público, quiero que mi familia vaya a verla; mi papá principalmente, pues nunca ha visto una película mía" dijo el comediante en una entrevista que concedió a la revista de estilos Diario Libre.
"Mi papá es muy seco -contrario a su mamá que sí era la comediante de la casa- por eso quiero que vaya a verla y vea la calidad del trabajo y lo tanto que ha avanzado su hijo, porque en esta película se refleja la madurez que he alcanzado en el cine y en mi vida como comediante", expresó Fausto Mata.
El filme se estrena este Junio 2015 y además de Fausto actúan: Denise Quiñones, Anthony Alvarez, Crystal Jiménez, Hector Aníbal, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Christian Álvarez, Josue Guerrero, Patricia Ascuasiati, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario