jueves, 22 de octubre de 2015

Ex violador revela 7 trucos para que 

nunca seas violada:


La inseguridad es uno de los más grandes problemas de nuestros tiempos,  motivo por el cual es de suma importancia mantenernos alerta y comenzar a realizar todos aquellos actos tendientes a evitar el  delito y aunque es un hecho que nadie está exento de esto, las mujeres siguen siendo uno de los sectores más vulnerables.
De acuerdo con una entrevista realizada a un grupo de violadores en prisión, estos son los principales puntos que todos los delincuentes observan en una mujer antes de cometer el atraco
Presta mucha atención a los  siguientes 7 pasos para prevenir una violación:
1.- Peinado
Para tu sorpresa, el peinado es la primera cosa que los hombres observan de sus víctimas.
De acuerdo con los resultados obtenidos en el estudio, se determinó que las principales víctimas de violación son generalmente mujeres con cabello largo o que utilizan como peinados  cola de caballo o trenzas, ya que son mucho más fáciles de dominar.
2.- Ropa y accesorios
Otra de las cosas que te harán ver débil ante los ojos de cualquier delincuente  es el tipo de prendas que uses, ya que como era de esperarse, ellos buscarán a aquellas chicas que menor trabajo les resulte de dominar y la ropa juega un papel fundamental para ello. Féminas  con faldas, vestidos o vestimenta fácil de arrancar son las principales presas, por otra parte, las mujeres que se muestran distraídas hablando por teléfono o realizando cualquier otra actividad mientras caminan, son otras de las principales víctimas.
Así  mismo, manifestaron que nunca atacan a chicas que llevan consigo paraguas o cualquier otro objeto que pudiera ser utilizado como  medio de defensa, pero ojo, las llaves no los intimida, ya que para que puedan ser utilizadas debe existir una mínima distancia, lo cual les proporcionaría a ellos amplia ventaja.
3.- Horarios
De conformidad con los registros, los horarios en donde mayor número de atracos suceden, son entre las 5:00 a 8:30 a.m y después de las 11:30 p.m.
4.- Lugares
Y como era de esperarse, estos rufianes buscan atacar en lugares poco poblados y en donde les resulte fácil cargar a la mujer hasta un punto desolado, sin embargo, la mayoría de los entrevistados concluyó que si ella se resiste al ataque y emprende lucha, ellos desistirán en un tiempo aproximado de dos minutos, ya que lo consideran una pérdida de tiempo.
5.- Entablar contacto
Si notas que alguien camina junto a ti con actitud extraña, es importante que busques entablar contacto de inmediato, de esta forma se sentirá intimidado y temerá por su posterior  identificación. Una pregunta tan sencilla como ¿Qué hora es? Podría salvarte de una violación eminente.
6.- Blancos fáciles 
Como te lo comentábamos anteriormente, los delincuentes siempre buscarán atacar a quien no cause problema, motivo por el cual si comienzas a gritar a distancia y te muestras sin miedo, es un hecho, ese hombre saldrá huyendo!
7.- Situación de peligro
Si te encuentras en una situación de peligro o estas siendo atacada, grita ¡FUEGO! No, no es una broma, al escuchar esto muchos curiosos acudirán a tu rescate, caso contrario a lo que sucedería si gritaras ¡AUXILIO! En donde varios NO se acercarían por temor.
Pase lo que pase mantente atenta y en caso de que notes algo extraño, no lo dudes ¡GRITA! y mucho ojo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario