La historia de una madre que celebra el primer y el último cumpleaños de su hija
Desgraciadamente, el Cáncer de mama es cada vez más frecuentes en mujeres tras un embarazo. Es una etapa donde las mujeres tienen una grandísima incertidumbre sobre lo que va a pasar con sigo misma en los próximos días, meses, incluso años.
Athena Serbur-Kruenger es una de las pacientes que ha sufrido este horrible cáncer. Todo ocurrió cuando ella tenía 33 años y dio a luz a su hija Amari. Comenzó a tener dolores en uno de sus pechos y esto le preocupó. Cuando fue al médico, le diagnosticaron el cáncer y durante los siguientes días sufrió mucho. Incluso escribió un blog donde cuenta toda la lucha que ha llevado a cabo contra el cáncer.
Cuando su hija iba a cumplir un año, ella ya sabía que no duraría mucho tiempo, puesto que el cáncer había empezado a expandirse por todo su cuerpo y avanzaba sin mirar atrás. Por eso, en el día de su cumpleaños, decidieron hacerle una fiesta para que pudiera pasar al menos el primer y último cumpleaños de Amari.
En esta fiesta, la pareja, sus amigos y familiares se vistieron de personajes del famoso cuento y película de Alicia en el País de las Maravillas. El cumpleaños de la niña era en realidad el día 5 de mayo, aunque lo celebraron el día 2. Desgraciadamente, su madre falleció un día después, pero quedó en el recuerdo las maravillosas fotografías que se hicieron en su cumpleaños. El primero y el único que pasaría con su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario