NO VAS A CREER LO QUE LE SUCEDIÓ A ESTA PISCINA DURANTE EL TERREMOTO EN NEPAL!
Los terremotos no son ningún chiste. Si has estado al tanto de las noticias últimamente, sabrás que el sur de Asia ha sido golpeado fuertemente. Aunque pueden variar en intensidad, se sabe que los terremotos pueden llegar en cualquier momento y sacudirlo todo, y en la mayoría de casos, no hay nada que las personas puedan hacer al respecto; excepto mantenerse resguardados y esperar lo mejor. Bueno, de hecho, si puedes, te puedes resguardar, esperar lo mejor, y grabar todo lo que suceda si tienes una cámara en ese lugar y en ese momento. Y no deja de ser impresionante la cantidad de daños y de destrucción que un terremoto puede llegar a causar; solamente en cuestión de minutos.
Sin embargo, a pesar que los terremotos pueden ser extremadamente violentos, muchas personas dicen que cuando están en un terremoto, es difícil saber si se mueve la tierra o si te mueves tú. Sí, eso suena un poco difícil de creer, sin embargo espera. En este material de archivo de un terremoto que tuvo lugar recientemente en Katmandú, Nepal, un alma valiente fue capaz de grabar lo que estaba sucediendo en una piscina local. Si no fuera por el agua en la piscina, que literalmente se convirtió en olas, hubiera sido difícil decir si la tierra estaba temblando o no. Afortunadamente, parece que nadie en ese momento salió herido (en ese lugar), pero está claro que todo el mundo estaba bastante asustado.
El terremoto, se produjo poco antes del mediodía, la devastación se extendió en una amplia franja del territorio, y destruyó piezas del centro histórico de Katmandú, arrzó con aldeas remotas y además provocó una avalancha mortal en el MonteEverest. Hubo 31 réplicas registradas en Nepal durante las 23 horas después del terremoto de 7,8 grados de magnitud en la mañana del sábado. Todos ellos eran de magnitud 4 y superiores.Echa un vistazo a este vídeo para ver lo que puede sucederle a una piscina en un terremoto, y por favor, Comparte este artículo con tus amigos para mostrar amor por el pueblo de Nepal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario